UN ARMA SECRETA PARA RENTING DE IMPRESORAS

Un arma secreta para Renting de impresoras

Un arma secreta para Renting de impresoras

Blog Article

Eres responsable de atender que no se acaben los consumibles, de hacer el mantenimiento y hasta de deshacerte de ella cuando no obstante no la uses.

Sin embargo, tanto HP como Brother tienen una serie de impresoras profesionales que están dirigidas en torno a empresas o incluso oficinas de tamaño medio.

Reduce costes y maximiza la rentabilidad de tu capital con las suscripciones mensuales. Consigue tu equipo desde 50€/mes.

La impresora nos indica cuando se terminarán los cartuchos de toner o cuando hay que realizar un mantenimiento. Acogerás los cartuchos de toner en tu casa incluso antes de que la impresora te indique un aviso de toner bajo.

Consiste en un acuerdo mediante el que una empresa alquila impresoras a particulares en el que, a cambio de una cuota mensual, incluye el uso del equipo adyacente con el mantenimiento y los consumibles.

Usted paga por lo que imprime. Nuestro renting se adaptar a todo tipo de situaciones o cargas de trabajo, en cada empresa el uso de la impresora no es rectilíneo.

Usted podrá deducir el pago del arriendo de la impresora y recuperar el correspondiente IVA. Este está considerado como un consumición derivado de la actividad a la que se dedique la empresa y contabilizado de las cuotas como este sitio web compra de explotación.

Me han llamado muy rápido. Durante la emplazamiento han sido muy amables y han solucionado la incidencia.

Sin bloqueo, desde los primaveras 80 HP tiene un merecido puesto ganadería en las oficinas del mundo gracias a su serie de impresoras Laserjet.

Reputación y Experiencia: Rebusca una empresa con una sólida reputación y amplia experiencia en el sector del renting de impresoras.

Si en un año decides cerrar el negocio, no tienes que seguir pagando la cuota mensual del renting de la impresora.

Si una vez que recibes la impresora compruebas que imprime correctamente, es poco probable que vayas a usar la fianza.

Solo con lo que te ahorras en los cartuchos puedes disponer de una impresora con mejores prestaciones en renting. Se paga sola.

Encima, cuando sin embargo tu impresora no imprime es posible que tengas que repararla, lo que es un consumición que asumes tu como propietario.

Report this page